lunes, 22 de marzo de 2010

Préstamos personales BBVA con regalo

Algunos productos financieros no dejan de sorprendernos, y este es el caso de la reciente promoción realizada por el BBVA para sus préstamos personales, que ahora vienen con un regalo debajo del brazo.

La promoción en cuestión está dirigida a aquellos clientes que soliciten alguno de los préstamos que comercializa el banco BBVA, ya sea el Préstamo coche, Préstamo personalizado o el Préstamo Inmediato PIDE, y cuyo importe supere los 10.000 euros.

Si cumplimos estas condiciones y el plazo de amortización es de al menos 48 meses entonces nos regalarán de forma automática un reproductor BluRay de la marca Samsung, en concreto el modelo sería el BluRay Samsung BD 820.

Hasta aquí todo muy bonito, pero si tratamos de sacar un poco de sentido común enseguida veremos que no tiene sentido tanto regalo cuando lo que estamos buscando es un producto de financiación, es decir, necesitamos dinero, no regalos.

¿No sería mucho más interesante que en lugar de regalarnos el dichoso reproductor BluRay nos rebajasen la cuota mensual que tendremos que empezar a pagar? A buen seguro en pocas semanas nos habremos cansado del dichoso BluRay, pero el préstamo nos acompañará durante demasiado tiempo.